COMPETENCIA
|
APRENDIZAJE ESPERADO
|
CONOCIMIENTO (TEMA)
|
ACTIVIDAD
|
PRODUCTO
|
INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN
|
FECHA
|
Aprecio y valoración
de la diversidad.
Colaboración.
|
Ejerce acciones
responsables y comprometidas en favor de la sociedad.
Es empático y toma perspectiva
para entender a los otros.
Crea sentido de
pertenencia y responsabilidad social.
|
Lección 2.1
Visión y metas
Convivencia o
rendimiento escolar
|
Definir
el tema que abordarán en su proyecto a partir de compartir sus intereses y
anhelos. Completen la siguiente tabla para registrar el tema de su proyecto.
Deben complementarlo con preguntas del tipo: ¿Cómo podríamos…?
Código de clase:lh4ewkd
|
Tabla
|
Lista de cotejo
|
26 de marzo del
2020
|
Aprecio y valoración
de la diversidad
|
Crea acciones orientadas
a la solidaridad y al compromiso social.
Es respetuoso de los valores multiculturales y de la diversidad que le rodea.
Establece relaciones
interpersonales, armónicas y crea metas grupales.
Entiende las normas sociales
y de comportamiento.
|
Lección 2.2
Visión y metas
Conviviendo
para aprender
|
Establecer
metas que busquen mejorar la convivencia o el rendimiento académico dentro de
su plantel, a partir de una visión en común con sus compañeros, así como de
prever escenarios de éxito y posibles obstáculos para alcanzarla.
Escribe
en tu cuaderno las características que consideras que hacen falta en tu grupo
para una adecuada convivencia.
|
Listado de
metas
|
Lista de cotejo
|
26 de marzo del 2020
|
Nombre
del Docente: Edith Gutiérrez
López Grado: 2
Grupo:2
Asignatura:
Taller de habilidades socioemocionales
Turno: Vespertino
|
PREPARATORIA OFICIAL NÚM. 188 PLANEACIÓN POR
CONTINGENCIA (Anexo 1)
COMPETENCIA
|
APRENDIZAJE ESPERADO
|
CONOCIMIENTO (TEMA)
|
ACTIVIDAD
|
PRODUCTO
|
INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN
|
FECHA
|
Aprecio y valoración
de la diversidad.
Colaboración.
|
Ejerce acciones
responsables y comprometidas en favor de la sociedad.
Es empático y toma perspectiva
para entender a los otros.
Crea sentido de
pertenencia y responsabilidad social.
|
Lección 2.3
Visión y metas
Metas para el
trabajo colaborativo
|
Completa
la siguiente tabla en la que evaluarás algunos pasos que son pertinentes para
establecer metas en el trabajo colaborativo.
|
Tabla
|
Lista de cotejo
|
2 de abril del
2020
|
Aprecio y valoración
de la diversidad
|
Crea acciones orientadas
a la solidaridad y al compromiso social.
Es respetuoso de los valores multiculturales y de la diversidad que le rodea.
Establece relaciones
interpersonales, armónicas y crea metas grupales.
Entiende las normas sociales
y de comportamiento.
|
Lección 3.1
Acuerdos y plan
de trabajo
Acuerdos del
equipo
|
Escribir
seis posibles obstáculos externos que podrían perjudicar su trabajo
colaborativo. Y acuerdos de convivencia.
|
Listado de
obstáculos y acuerdos de convivencia.
|
Lista de cotejo
|
2 de abril del 2020
|
Nombre
del Docente: Edith Gutiérrez
López Grado: 2
Grupo:2
Asignatura:
Taller de habilidades socioemocionales
Turno: Vespertino
|
PREPARATORIA OFICIAL NÚM. 188 PLANEACIÓN POR
CONTINGENCIA (Anexo 1)
COMPETENCIA
|
APRENDIZAJE ESPERADO
|
CONOCIMIENTO (TEMA)
|
ACTIVIDAD
|
PRODUCTO
|
INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN
|
FECHA
|
Aprecio y valoración
de la diversidad.
Colaboración.
|
Ejerce acciones
responsables y comprometidas en favor de la sociedad.
Es empático y toma perspectiva
para entender a los otros.
Crea sentido de
pertenencia y responsabilidad social.
|
Lección 3.2
Acuerdos y plan
de trabajo.
Hablando nos
entendemos
|
Elaborar una lista de las habilidades
que consideren que deben ponerse en juego para llegar a la solución que se
propuso en el ejercicio de la actividad1.1
|
Listado de
habilidades
|
Lista de cotejo
|
23 de abril del
2020
|
Aprecio y valoración
de la diversidad
|
Crea acciones orientadas
a la solidaridad y al compromiso social.
Es respetuoso de los valores multiculturales y de la diversidad que le rodea.
Establece relaciones
interpersonales, armónicas y crea metas grupales.
Entiende las normas sociales
y de comportamiento.
|
Lección 3.5
Acuerdos y plan
de trabajo
Vamos a tomar
acuerdos.
|
Escríbanlos en un cartel y colóquenlos
de manera visible en el aula. • Consideren redactarlos de forma que no
prohíban, sino que inviten a hacer acciones positivas.
|
Cartel
|
Lista de cotejo
|
23 de abril del 2020
|
Nombre
del Docente: Edith Gutiérrez
López Grado: 2
Grupo:2
Asignatura:
Taller de habilidades socioemocionales
Turno: Vespertino
|
PREPARATORIA OFICIAL NÚM. 188 PLANEACIÓN POR CONTINGENCIA (Anexo 1)
COMPETENCIA
|
APRENDIZAJE ESPERADO
|
CONOCIMIENTO (TEMA)
|
ACTIVIDAD
|
PRODUCTO
|
INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN
|
FECHA
|
Aprecio y valoración
de la diversidad.
Colaboración.
|
Ejerce acciones
responsables y comprometidas en favor de la sociedad.
Es empático y toma perspectiva
para entender a los otros.
Crea sentido de
pertenencia y responsabilidad social.
|
Lección 3.6
Acuerdos y plan
de trabajo.
Apostemos por
la transformación.
|
En una hoja blanca escriban el título:
“Mi escuela ideal”.
Anotar algo que le falte a su escuela y
cómo les gustaría que fuera,
|
Listado
|
Lista de cotejo
|
30 de abril del
2020
|
Aprecio y valoración
de la diversidad
|
Crea acciones orientadas
a la solidaridad y al compromiso social.
Es respetuoso de los valores multiculturales y de la diversidad que le rodea.
Establece relaciones
interpersonales, armónicas y crea metas grupales.
Entiende las normas sociales
y de comportamiento.
|
Lección 4.1
Principios del
trabajo colaborativo.
Enfrentar un
reto juntos.
|
Responder las preguntas del cuadro de
acuerdo con el tema que eligieron. ¿Qué sabemos del tema o problema que
queremos resolver?
|
Cuadro de
preguntas
|
Lista de cotejo
|
30 de abril del 2020
|
Nombre
del Docente: Edith Gutiérrez
López Grado: 2
Grupo:2
Asignatura:
Taller de habilidades socioemocionales
Turno: Vespertino
|
PREPARATORIA OFICIAL NÚM. 188 PLANEACIÓN POR
CONTINGENCIA (Anexo 1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario